Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso del sitio web www.muebletonel.es (en adelante «LA TIENDA»).

Todo pedido hecho a el Sitio Web implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Empresa. En el hecho de que el Cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en LA TIENDA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.

3- Formas de pago:
LA TIENDA ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago:

Transferencia Bancaria:
Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco (Se envían datos mediante realización de un pedido)

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por:
E-Mail a muebletonel@muebletonel.es
Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito (mediante Paypal):
Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos.

Pago mediente sistema Paypal:
Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite: www.paypal.es.

 

Condiciones de entrega:

Los paquetes son generalmente enviados en 15 días después de la recepción de su pago, dado que todos nuestros pedidos son mediante encargo.

Todos nuestros productos tienen envío gratuito en compras superiores a 120€ para España, excepto en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y, resto de Europa (en ese caso nos tendrían que consultar).

“A la hora de recibir la mercancía si aprecia daños aparentes en el embalaje le rogamos por favor lo hagan constar en el albarán de entrega del transportista. Tienen un plazo de 24 horas para revisar la mercancía desde su entrega. En caso de no notificarnos ningún defecto en este plazo entenderemos que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones. Notificaciones pasadas las 24 horas de la recepción de la mercancía suponen que la compañía de seguros no se hace cargo de los posibles daños y defectos ocasionados”.